1.23.2010

a día de hoy


obstaculos, hay muchos pero los afronto con una sonrisa pintada bien grande, me gustan los retos aunque aveces me arrepiento de ser tan dificil, soy una persona dificil, no me conformo con cualquier cosa, mi vida es bonita, sus dias buenos los disfruto y los malos los hago pasar rápido aunque cueste...
en mi vida ayudo a muchas personas a cambio de una sonrisa, de un gracias, de un eres una buena amiga o simplemente de una mirada de complicidad, me gusta ver alegria ami alrededor aunque yo este triste, me dicen mucho q deberia de pensar más en mi, puede ser verdad en ese aspecto pero es superior ami, no puedo ver a una amiga mal, quiero quiero quiero quiero AYUDAR, y gracias x dejarme siempre hacerlo, gracias por confiar en mi y pedirme ayuda cuando lo necesitais, sabeis que siempre estoy aqui :)
Gracias alos de mi alrededor me considero DIFERENTE, sé que soy diferente y me gusta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario