1.19.2010

Estoy enamorada deLa vida, xque?


escrito el 7 de octubre de 2009.

Pues porque cada día crezco como persona, aprendo nuevas cosas, aprendo que la vida es simplemente un recorrido de ventaja que nos da la muerte, que hay que disfrutarla segundo a segundo, disfrutar sus cosas buena y aprender de las malas. Cada mañana una gran sonrisa invade mi cara y conforme va pasando el día mi expresión va cambiando para bien o para mal. Disfruto haciendo tonterías pues es mi mayor hobby, reír y hacer reír alos q están ami alrededor, les intento contagiar mi felicidad, pues yo ya La e encontrado, a mis 16 años puedo decir que no soy una pequeña infeliz. Aveces me hace falta mimos, pues soy humana y tengo también mis días tristes, xro gracias a dios tengo gente que me comprende y me da el abrazo oportuno.

Ver un simple atardecer, una sonrisa en vuestras caras, dormir abrazada a un peluche pensando q eres tu, un semáforo en rojo que detiene todo por segundos, escuchar a un rapero expresar sus sentimientos mediante rimas, sentarse a ver como la gente camina, charlar con una amiga, conocer gente nueva, viajar por el mundo...
Son cosas q me hacen estar feliz y ésto solo lo da La vida, por ello estoy enamorada de ella. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario