1.31.2010

mírate al espejo y háblate.


Voy a comprarme una lupa, para no perderme todos los pequeños detalles de la vida.☮


no quiero perderme nada, estoy en una época en lo que lo quiero hacer todo, estar en todos lados pero por supuesto hay que elegir :)
no todo se puede tener ni me puedo dividir en dos hahaha
veo todo a mi alrededor acelerado, la gente no se para a pensar en un momento si de verdad lo que hace les hace feliz o no, si corren por necesidad o por costumbre...
Un buen cine, un teatro, una café con amigos o simplemente un paseo, andar despacio observando todo, fijándose en cada loza del suelo, pisando los blancos y saltando los rojos por manía...
El trabajo o los estudios sabemos que hay que hacerlos casi por obligación hahaha pero quitando este momento de nuestro día, disfrutemos de lo qué nos queda :D

Los fines de semana están para disfrutar, descansar de la monotonía y salir, pero si pensamos en pasarnoslo bien entre semana mientras hacemos nuestra vida rutinaria todo sería más fácil, no crees?

disfruta cada minuto que te da la vida pues alguien la estará perdiendo mientras tú te quejas de tu vida aburrida, pon una feliz sonrisa en tu cara y sal a la calle, que todo el mundo vea que podemos hacer de lo más aburrido del planeta una parodia cómica, planteate tu vida como si fuera una comedia, quitando los pequeños momentos tristes que pueda tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario