1.27.2010

LaLuna susurra.


Soy una chica alegre con muchas aficiones: baile, libros, música, deporte, fiestas, paseos, compras, viajes, cerveza, comer, amigos, familia, café, etc. Supongo que tú tienes algunas aficiones iguales que las mías, tal vez podríamos compaginar ¿por qué no?
Tengo una vida ajetreada, soy nerviosa y llego a ser histérica a veces pero eso forma parte de mí, me encanta tener cosas qué hacer (poco tiempo libre para no aburrirme), mi dosis diaria de ordenador que no falte ni unas charlas con amigos y contigo. Soy callejera, odio encerrarme aunque a veces no está de más ver una peli acurrucada en la camita en vez de pasar frío en la calle pero normalmente necesito que me dé el aire, qué yo note como pasa x dentro de mí, ese aire frío de invierno y poder pensar libremente mientras camino sin rumbo.
Si tuviera que definir mi vida en una palabra sería RISA :D me ha venido a la mente ahora mismo pero creo q fácilmente encaja, hasta cuando me enfado acabo riendo.
...............................................................................


Pronto estaré unos días en Barcelona, esa ciudad que me inspira confianza, que hace que me sienta bien conmigo misma, donde poca gente me conoce y donde puedo expresarme sin miedo a nada, enseñar esta ciudad a personas de cariño para mí es un placer, enseñarle cada rincón con encanto, no solo lo más visitado. Me hace falta un paseo por las ramblas un sábado por la tarde-noche, hora punta en la que está abarrotada de gente de todas nacionalidades y sentir el bullicio de esta ciudad. Yo quiero.

1 comentario: