1.19.2010

enjaulada desparramo mi odio...


Hoy es uno de esos días en los que te sientes enjaulado en tu propia casa, sin poder salir, sientes como todo se te viene encima y no puedes hacer absolutamente, en todo caso sollozar...
Un poco de apoyo? pues sí, no vendría mal la verdad, pero de quién? amigos? familia?
aveces desconocidos te muestran antes su apoyo que los más cercanos.

Me siento débil como una delicada flor de loto ante un chaparrón.
Me desahogo frente al ordenador pues es de los pocos que me comprende, escucha y siempre calla...


yo exploto, tú explotas, él explota, nosotros explotamos, vosotros explotáis y ellos explotan- bonito verbo verdad?
quiero explotar en tu cara, quiero decirte mil palabras horribles ante tus ojos, quiero quedarme agusto mirándote mientras te escondes tras tu falso perfil puta. No te había dedicado nunca unas palabras escritas, pero creo que ya era hora pues yo he leído con gran risa cómica todas tus palabras de odio hacia mí.
Me encantaría encontrarte y mirarte por encima del hombro como tú siempre haces con la gente, bonita yo no soy la gente :)
Gente tan arrogante, falsa, mentirosa, vulgar... como tú me habéis hecho ESPECIAL, gracias ^^ (esto es sólo un poquito de mi odio acumludado)


simples palabras son...

No hay comentarios:

Publicar un comentario